Turbina Eólica 

La turbina eólica de la empresa Rows Argentina con un aspecto innovador, con carenado y rotor multialabes, conforma un sistema de generación de eje horizontal. La geometría de la turbina le permite posicionarse frente al viento con facilidad y asimilar las turbulencias, sin poseer un timón para el direccionamiento.

El silencioso funcionamiento de la turbina se logra con un rotor multialabes y su carenado que permite dirigir el ingreso de viento en la turbina y extraerlo con facilidad con la generación de vórtices en la parte posterior.

Su funcionamiento sin emisión de ruido durante el funcionamiento, hace que pueda ser instalado en lugares habitados.

Su carenado cumple dos funciones importantes, la primera es ser visible para las aves, y la segunda es que la superficie externa e interna permite ser usada para exhibir logotipos y marcas.

La combinación de la energía solar y eólica permite que un hogar, comercio, industria parque, galería etc., produzca siempre energía aun en situaciones desfavorables de sol y viento. Esta turbina es la opción ideal para componer un sistema híbrido.

Otras ventajas del diseño son su baja vibración y su resistencia a vientos de gran velocidad.

Las aplicaciones pueden variar desde sistemas on-grid y off-grid y otras aplicaciones concretas que demandan minigeneración de energía: Wi-fi; cámaras de seguridad; instrumentos de medición; alumbrado, carga de Vehículos eléctricos entre otros.

El diseño de la turbina de Rows es único en la Argentina y pensada para uso de entornos urbanos acercando la energía eólica al usuario.

Teléfono: +54 351-6540401

  +54 351-6828890

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram

Todos los derechos reservados. Rows Argentina® 2019